Sesión virtual informativa: Diplomado Economía y Geopolítica de Asia

Fecha: 12 de julio de 2022

Hora: 5:00 pm - 6:30 pm

Lugar: Plataforma Virtual Teams

Asia es un continente heterogéneo y complejo, y este diplomado te ofrece herramientas profesionalizantes para poder relacionarse con este y para poder entenderlo de una manera acertada.

¿Por qué estudiar a Asia?

• Hacia el Asia se dirige gran parte de la nueva riqueza que se gesta en el mundo.
  • En Asia se encuentran localizadas siete de las más grandes economías del mundo y allí se gestan los nuevos negocios.
  • América Latina y Colombia no pueden estar ausentes de este continente sus dinámicas.

Desde la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales se invita a participar en este novedoso programa de 84 horas, que se respalda en la trayectoria y reconocimiento del Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales (CIPE) y de los docentes e investigadores adscritos al Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales (Oasis), que desde 1986 estudia, investiga y enseña sobre Asia, al punto que hoy podemos afirmar que cuenta con el grupo docente y de investigación sobre la región más amplio y completo de Colombia.

Información importante:

• Inscripciones abiertas: hasta el 15 de julio de 2022.
  • Descuentos disponibles para comunidad Externadista y grupos.

Para asistir a la sesión informativa,  Inscríbase aquí

Conozca nuestro programa Aquí

Invita la Escuela de Relaciones Internacionales.