Sesión informativa posgrados de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

Fecha: 28 de febrero

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Hotel Estelar (Calle 61 # 5 - 39)

Este es un espacio diseñado para interactuar con los coordinadores de los programas y demás interesados.

El Centro de Estudios de Posgrado cuenta con una oferta académica interdisciplinar, sustentada en el sello de calidad de la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Finanzas, Gobierno Relaciones Internacionales. En este momento se encuentran abiertas las inscripciones de dos programas de especialización, uno de maestría y de diferentes cursos de educación continuada.

Los profesionales de diversas ramas del conocimiento pueden encontrar, en estos planes de estudio, herramientas teóricas y prácticas para mejorar su perfil académico y personal, y así conseguir las metas propuestas para el 2019.

Los programas del Centro de Estudios de Posgrados cuentan con el apoyo del Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales – CIPE, al que se encuentran asociados los docentes investigadores que dictan en los programas en tres líneas de investigación diferentes: el Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales – OASIS; el Observatorio de Políticas, Ejecución y Resultados de la Administración Pública – OPERA y el Observatorio de Economía y Operaciones Numéricas – ODEON.

Para conocer la información acerca de los programas, la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invita a los interesados s asistir a la charla.

Conozca los programas que tienen inscripciones abiertas:

* Maestría en Asuntos Internacionales

Especialización