Programa de voluntariado Proyecto: Conocer dejando huella

Fecha: 18 de julio

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Salón E-305

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, la Facultad de Educación y la Biblioteca de la Universidad, invitan a participar en el Programa de Voluntariado II 2017, específicamente en el proyecto Conocer dejando huella.

Los objetivos son:

• Brindar refuerzo escolar y desarrollar actividades lúdico-pedagógicas, vinculadas con la promoción de la lectura y la escritura, para los niños y las niñas del barrio Egipto.
  • Hacer acompañamiento a los adultos mayores del barrio Egipto por medio de actividades lúdicas y de apoyo como: ejercicios físicos orientados por los profesionales de la salud que los atienden; lectura de textos; conversaciones informales; juegos de mesa y ayuda con la alimentación.

Recomendaciones

• Los estudiantes interesados en vincularse deberán enviar una copia de su hoja de vida al correo: cultura.biblioteca@uexternado.edu.co. Solicitar formato a erli.marin@uexternado.edu.co
  • Enviar una carta de intención en la que manifiesten: intereses, qué ofrecen y qué quieren aprender en el programa.
  • Esta convocatoria se hace extensiva a toda la comunidad estudiantil externadista, principalmente a estudiantes que hayan superado quinto semestre.

Charla informativa sobre el Programa de Voluntariado

Día: martes 18 de julio de 2017

Hora: 9:00 a 11:00 a.m.

Lugar: salón E-305

Invitados: Redcuna, ViveBailando, TECHO, AIESEC, Cruz Roja, Corporación Nuevo Arco Iris, Casa B, Fundación Buena Semilla, AFP, Proyecto “Conocer dejando huella” (del Programa de Intervención en el barrio Egipto, en Bogotá).

Recepción de hojas de vida y cartas de intención

Fechas: lunes 24 a viernes 28 de julio 2017

cultura.biblioteca@uexternado.edu.co