Presentación del libro “Por la igualdad de género. Avances desde el sector privado”

Fecha: 6 de mayo de 2021

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

El Centro de Investigaciones y Programas Especiales (CIPE) y el programa de Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, invitan a la presentación del libro "Por la igualdad de género. Avances desde el sector privado", resultado de un proceso de investigación conjunto.

El evento se realizará a través de la plataforma Zoom e incluirá la participación de autores, docentes y organizaciones.

Adquiera el Libro aquí

Agenda del evento

Instalación:

• Universidad Externado de Colombia.
    María Fernanda Vargas, coordinadora Posgrados en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.
  • Pacto Global Red Colombia.
    Mauricio López, director ejecutivo.
  • Asociación de Fundaciones Familiares y Empresariales AFE.
    Erika Marcucci, coordinadora de Investigación y desarrollo.

Primer Conversatorio:
El estudio de caso como experiencia investigativa.

Modera: Patricia Herrera Kit, docente investigadora Centro de Investigación y Proyectos Especiales – CIPE.
Participan:
Carlos Gómez, Diana Zea y Carolina Navarro, coautores, egresados de la Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Segundo Conversatorio:
Contribuciones a la igualdad de género desde el sector privado colombiano.

Modera: María Claudia Romero, docente investigadora Centro de Investigación y Proyectos Especiales -CIPE, directora Proyecto de investigación Banco de estudios de caso en Responsabilidad Social.
Participan:
Ángela Anzola, directora ejecutiva y CEO de la Fundación Plan Colombia.
Eunice Herrera Sarmiento, directora de Asuntos Corporativos – RH en Holcim Lafarge Colombia.
Johana Urrutia, directora de programas de la Fundación WWB.

Cierre y conclusiones:

¿Por qué formarse en Género y Empresa?
Mónica Cortés Yepes, directora ejecutiva de Equilatera SAS. Experta internacional en empresa y gestión de la igualdad de género.

INSCRÍBASE AQUÍ