Médicos sin Fronteras visitará el Externado

Fecha: 07 de noviembre

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: I 206

La invitación está abierta a todos los externadistas interesados en el trabajo social humanitario.

El próximo 7 de noviembre Agustina Piñón, Recruiter Internacional de la oficina de Médicos Sin Fronteras, visitará nuestra Casa de estudios con el objetivo de presentar la naturaleza de esta organización de trabajo social humanitario, los perfiles de quienes hoy trabajan ahí y sobretodo, conocer tanto a estudiantes como egresados que se encuentren posiblemente interesados en vincularse a esta organización.

Aunque se trata de una organización médica internacional, Piñón comenta que se encuentra en la búsqueda de profesionales de distintas áreas y perfiles de diverso tipo, más allá del personal médico, para apoyar los proyectos y misiones que desarrolla Médicos Sin Fronteras.

En este orden de ideas, se trata de una invitación abierta a todos aquellos externadistas que les interese desarrollar una carrera en el campo humanitario internacional.

Médicos Sin Fronteras es “una organización de acción médico-humanitaria: asistimos a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica. La acción humanitaria es un gesto solidario de sociedad civil a sociedad civil, de persona a persona, cuya finalidad es preservar la vida y aliviar el sufrimiento de otros seres humanos”.

Para todos aquellos que se encuentren interesados en postular su hoja de vida pueden consultar este enlace en el que se encuentran los perfiles que permanentemente están vacantes.