Llega el primer Día FIGRI del 2019

Fecha: 12 de marzo

Hora: 9:00 am - 4:00 pm

Lugar: Universidad Externado

Un espacio diseñado para la comunidad FIGRI que propone dinámicas de discusión, análisis y aprendizaje de manera interdisciplinar y creativa, más allá de las aulas.

Nuevamente la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales estará celebrando su tradicional Día FIGRI, una jornada en la que se realizarán conferencias, talleres y hasta una carrera de observación por nuestro campus.

El primer Día FIGRI del año ha sido cuidadosamente diseñado por el equipo académico y el cuerpo estudiantil de nuestra Facultad. Como siempre, el objetivo es abrir un espacio diferente y enriquecedor para todos los miembros de la comunidad FIGRI, en el que la interdisciplinariedad, la creatividad y la actualidad son protagonistas.

En este sentido, se dictarán varias conferencias y se realizarán actividades de manera simultánea en distintos espacios de la Universidad. Los estudiantes podrán participar en discusiones sobre el Brexit; conocer las nuevas tendencias en la teoría, los mercados y la práctica profesional en Finanzas o, inclusive, participar en el Club de Fotografía o en “The Amazing Race FIGRI”.

La Facultad invitar a la comunidad externadista a aprovechar estos espacios, a atreverse a aprender sobre nuevos temas, a aplicar lo aprendido en las aulas, a conocer enfoques de otras disciplinas y, sobre todo, a “entender el mundo para actuar en él”.

A continuación, encontrarán la agenda diseñada para el próximo Día FIGRI:

Salón

9:00 am – 11:00 am

Laboratorio de Gobierno – innovación pública

Salón F-206

Lecciones no financieras de profesores financieros

Teatro bloque A

Brexit

Sala de estudio bloque G

Club de fotografía

Salón D-601

11:00 am – 1:00 pm

Salón D-602

Primera cumbre Tech y Negocios

Sala de estudio bloque G

Geografía de la violencia en Colombia

Salón G-604

Nuevas tendencias en la teoría, los mercados y la práctica profesional en finanzas

Salón C-401

12:00 pm – 2:00 pm

¿Qué tanto sabe el monitor?

Teatro bloque A

2:00 pm – 4:00 pm

The Amazing Race

Salón E-301