Foro: ‘Bioeconomía y Territorio: potencialidades y desafíos en regiones de Colombia’

Fecha: 7 de julio de 2022

Hora: 6:00 pm - 7:30 pm

Lugar: Plataforma Virtual Teams

El objetivo de este foro es presentar los resultados del curso: 'Un viaje por las regiones del pacífico, andina y Orinoquía', por donde se hizo un recorrido entre sus actores, recursos, biodiversidad, infraestructura y las acciones y articulación de factores para identificar las condiciones habilitantes y las que hacen falta para avanzar en la implementación de procesos bioeconómicos.

El concepto de la bioeconomía es un mecanismo innovador para avanzar hacia el desarrollo territorial en Colombia.

Tres estudiantes de La Maestría en Gerencia para El Desarrollo presentarán los resultados de este proyecto.

Estudiantes invitados:

• Camilo Andrés Zamora: Administrador ambiental y actualmente estudiante de La Maestría en Gerencia para El Desarrollo.
  • Diego Fernando Cárdenas: Profesional con formación en estudios políticos de La Universidad Nacional de Colombia, actualmente es estudiante de La Maestría en Gerencia para El Desarrollo.
  • Yeisson Onofre Pinilla: Ingeniero ambiental de La Escuela Colombiana de Carreras Industriales, actualmente es estudiante de la Maestría en Gerencia para El Desarrollo.

Moderador: Héctor Rojas, profesor investigador FIGRI

Para asistir al foro, INSCRÍBASE AQUÍ