Far from Colombia: Experiences of Externado University students overseas (evento en inglés)

Fecha: 24 de febrero de 2021

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

¿Has imaginado cómo sería la experiencia de vivir en otro país? Únete a este evento en línea para escuchar lo que varios estudiantes de la Universidad Externado de Colombia han vivido en el exterior.

En este evento, organizado por el Área de Idiomas de la facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, participarán tres miembros de la comunidad externadista: Jenny Bueno, graduada de la facultad de Administración de Empresas, que ahora vive en el Reino Unido; Pierre Páez, estudiante de la Facultad de Contaduría, que recientemente llegó de un intercambio en Turquía y Natalia Torres, estudiante de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales que estuvo de intercambio en Alemania.

Los tres invitados estarán listos para contar sus experiencias y también contestar sus preguntas. Si también tienes una historia acerca de vivir en otro país para compartir, estás cordialmente invitado a participar.

Inscríbase aquí