Entender el Mundo para Actuar en Él, un espacio para los futuros universitarios

Fecha: 21 de febrero

Hora: 2:30 pm - 4:30 pm

Lugar: Por confirmar

Con el ánimo de acompañar a los jóvenes en el proceso de conocer el mundo académico y orientarlos para tomar una decisión informada, la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales ha creado los espacios EMAE.

“Si no sé para donde voy, todos los caminos me sirven”: este dicho popular describe a la perfección la entrada a la universidad. Cuando los jóvenes que recién terminan sus estudios de colegio se enfrentan a la decisión de qué quieren estudiar, lo primero que deben tener claro es a dónde quieren llegar.

Por esta razón, la Facultad de Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales ha creado los espacios EMAE, un curso de habilidades blandas para Entender el Mundo, Actuar en Él y transformarlo. Se trata de invitar a los futuros universitarios a mirarse hacia adentro y conocerse mejor, para conectarse con el mundo y emprender su carrera profesional.

Los viernes de cada mes, por medio de temáticas relacionadas con las finanzas, el gobierno, las relaciones internacionales y la coyuntura nacional, se ofrecerán espacios llenos de experiencias, diversión y reflexión para involucrar a los jóvenes en el proceso de aclarar qué quieren para su futuro y a vivir de una manera divertida y decidida la transición del colegio a la universidad.

En la sesión del 21 de febrero la temática a tratar será: Mis sueños en el mercado de valores.

Inscríbase aquí.