El Centro de Estudios de Posgrado abre inscripciones para el 2019- I

Fecha: 30 de agosto

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Hotel Hilton

Cada uno de los programas que hoy componen la oferta académica FIGRI ha sido diseñado cuidadosamente por parte del equipo académico y administrativo de nuestra Facultad.

Con una oferta académica interdisciplinar, sustentada en el sello de calidad de la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Finanzas, Gobierno Relaciones Internacionales, el Centro de Estudios de Posgrado abrió las inscripciones de los programas de Doctorado, Maestrías y Especializaciones.

Nuestros programas de posgrado se diferencian de los demás porque son interdisciplinarios, en los que profesionales de diversas ramas del conocimiento pueden encontrar herramientas teóricas y prácticas para mejorar su perfil profesional y personal”. Adicionalmente, cuentan con el apoyo del Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales – CIPE, al que se encuentran asociados los docentes investigadores en tres líneas de investigación diferentes: el Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales – OASIS, el Observatorio de Políticas, Ejecución y Resultados de la Administración Pública – OPERA y el Observatorio de Economía y Operaciones Numéricas – ODEON. Tan solo una muestra del nivel académico y el compromiso investigativo con el que cuentan nuestros programas de posgrado.

Adicionalmente, todos los programas de posgrado de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales cuentan con el apoyo del Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales – CIPE, al que se encuentran asociados los docentes investigadores en tres líneas de investigación diferentes: el Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales – OASIS, el Observatorio de Políticas, Ejecución y Resultados de la Administración Pública – OPERA y el Observatorio de Economía y Operaciones Numéricas – ODEON. Tan solo una muestra del nivel académico y el compromiso investigativo con el que cuentan nuestros programas de posgrado.

Para conocer la información acerca de nuestros programas, los invitamos a asistir a la sesión informativa que tendremos el próximo 30 de agosto en el hotel Hilton, a partir de las 6:00 pm. Inscríbase aquí

Conozca los programas que tienen inscripciones abiertas:

Especialización

Educación continuada

Curso de Alta Gerencia. Comunicar desde el poder: estrategias para visibilizar la acción del gobierno y proyectar las políticas públicas

Curso de Alta Gerencia: Campañas electorales y marketing político