El Centro de Estudios de Posgrado abre inscripciones para el 2019- I

Fecha: 14 de noviembre

Hora: 5:30 pm - 6:00 pm

Lugar: Hotel Hilton Bogotá Cra. 7 #72-41, Bogotá

Cada uno de los programas que hoy componen la oferta académica FIGRI ha sido diseñado cuidadosamente por parte del equipo académico y administrativo de la Facultad.

Con una oferta académica interdisciplinar, sustentada en el sello de calidad de la Universidad Externado de Colombia y la Facultad de Finanzas, Gobierno Relaciones Internacionales, el Centro de Estudios de Posgrado abrió las inscripciones de los programas de Doctorado, Maestrías y Especializaciones.

Los profesionales de diversas ramas del conocimiento pueden encontrar, en estos planes de estudio, herramientas teóricas y prácticas para mejorar su perfil académico y personal.

Adicionalmente, los programas cuentan con el apoyo del Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales – CIPE, al que se encuentran asociados los docentes investigadores en tres líneas de investigación diferentes: el Observatorio de Análisis de los Sistemas Internacionales – OASIS; el Observatorio de Políticas, Ejecución y Resultados de la Administración Pública – OPERA y el Observatorio de Economía y Operaciones Numéricas – ODEON. Tan solo una muestra del nivel académico y el compromiso investigativo con el que cuentan estos programas de posgrado.

Para conocer la información acerca de nuestros programas, los invitamos a asistir a la sesión informativa que se realizará el próximo 14 de noviembre en el hotel Hilton, a partir de las 5:30 pm.

Conozca los programas que tienen inscripciones abiertas:

Doctorado en Estudios Políticos

Especialización

Educación continuada

Curso ejecutivo en Cooperación Internacional, Inversión Social Privada y Gestión de Proyectos Sostenibles