Conversatorio Cooperación financiera internacional PosCovid-19”: ¿puede América latina superar la pandemia sin cooperación internacional?

Fecha: 20 de mayo

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

La Especialización en Cooperación Internacional de la Universidad Externado de Colombia, invita a este evento.

Este conversatorio virtual tiene como finalidad analizar los efectos económicos y sociales, que tendrá la pandemia generada por el Covid-19 en el mundo, y cómo los países latinoamericanos deben hacer el mejor uso de los canales de cooperación para superar la crisis.

Conferencistas:

Beethoven Herrera: licenciado en Filosofía, especialización en Historia (Universidad Javeriana, Bogotá);  economista (Universidad Nacional de Colombia); magíster en Economía y Política Internacional (Centro de Investigación y docencia – CIDE,

México); doctor en Economía Internacional (Instituto de Estudios Políticos, París); Profesor Emérito de las universidades Nacional de Colombia y Externado de Colombia.

José Antonio Ocampo: economista. Se ha desempeñado como Ministro de Agricultura, Ministro de Hacienda y Director de Planeación Nacional. Fue director ejecutivo de la CEPAL y Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas. Actualmente es profesor de la Universidad de Columbia (New York).

Inscríbase aquí.