Conferencia: Marketing Político en acción

Fecha: 30 de noviembre de 2021

Hora: 4:30 pm - 6:30 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

¿Te interesa el mundo de la comunicación y el marketing político? Si te mueve la comunicación institucional y la comunicación de gobierno no puedes dejar de participar en nuestra Master class de este semestre.

Inscríbase aquí

La especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, invita a participar de esta conferencia a cargo de Mario Riorda – Activista de la comunicación política, conferencista y docente.

En esta ocasión Mario Riorda, nos presentará su conferencia titulada: “Marketing Político en Acción”. Riorda ha participado en más de 140 procesos electorales y ha asesorado a más de 80 gobiernos de todos los niveles en América Latina en cuestiones de estrategia y comunicación política. Especializado en gestión de crisis. Profesor de posgrado en numerosas universidades públicas y privadas de América Latina, España y EEUU.

Infórmate sobre la Especialización aquí