facebook twitter linkedin google-plus

“Como cuando uno estudia para ser diplomático y termina siendo emprendedor social”

Fecha: 26 de febrero

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: H 201

Juan Carlos Lozano, fundador de las empresas sociales Azaí Consultores e Innpactia, será el encargado de dictar la conferencia

En la conferencia hablaré de cómo terminé siendo emprendedor social, de cómo descubrí que era la empresa social, de cómo tengo que reinventarme a diario y cómo me divierto en el proceso. Hablaré de mi experiencia en la creación de dos empresas sociales: Azaí e Innpactia.

Acerca del conferencista:

Crecí profesionalmente en organizaciones voluntarias y hoy soy un emprendedor social, fundador de dos compañías con sede en Bogotá, Colombia, después de haber trabajado en varias organizaciones de la sociedad civil, entidades gubernamentales y agencias donantes. En 2011 fundé Azaí Consultores, que brinda servicios para optimizar el impacto social y público de varias organizaciones y entidades. Azaí ha llevado a cabo más de 80 proyectos de consultoría con entidades públicas, agencias donantes internacionales, empresas privadas y organizaciones de la sociedad civil que utilizan la innovación, los datos y las TI como elementos clave de su fórmula.

En 2015 fundé Innpactia: una aplicación de escritorio que multiplica las conexiones entre los proyectos de impacto social en América Latina y sus futuros donantes. Hoy, innpactia ha sido usada por más de 9 mil organizaciones y personas dedicadas a crear impacto social en más de 20 países. Soy profesor de Sociedad Civil y Gestión de Proyectos en la Universidad Externado de Colombia, con una maestría en Estudios de Desarrollo y un título en Gobierno y Relaciones Internacionales.