Ciclo de conferencias de inserción laboral

Fecha: 25 de septiembre

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

La Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales invita a todos los egresados a participar de las charlas que buscan brindar nuevas oportunidades y conocimientos en empleabilidad.

El 24 de abril del 2018, la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales del Externado, inicio un ciclo de conferencias dirigido a los egresados de esta carrera, para brindarles todas las herramientas y estrategias que necesitan para conseguir posiciones laborales alineadas con su propósito profesional.

“Estas conferencias parten desde lo básico, que puede ser la hoja de vida o la entrevista, pero también de cosas más profundas como el tema del propósito de las metas. La idea es que los egresados tengan un apoyo de la Universidad y que sientan que les estamos dando lo que necesitan para alcanzar sus metas en términos laborales”, agregó César Escobar, docente de la Facultad y precursor de esta primera parte del proyecto.

Las charlas se realizarán el último martes de cada mes, desde febrero hasta junio, de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Este año, los encuentros serán dictados por César Escobar, vinculado a la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y graduado de la misma en el 2006.  Escobar tiene un MBA, una Maestría en Educación y, actualmente, realiza un Doctorado en Educación. Es, además, coach laboral hace diez años.

“Queremos que el próximo año sean más personas las que se vengan a capacitar, y que este programa se convierta en un ciclo constante. Este año queremos hablar mucho de inserción laboral y lo básico que esto conlleva. El próximo año será más sobre emprendimiento y competencias blandas, entre otros”, contó el docente.

Las charlas no tienen ningún costo y su principal objetivo s que exista un alto nivel de inserción laboral entre los egresados de la Facultad y que, en especial, trabajen en lo que estudiaron.

Las charlas serán las siguientes:

• 31 de julio:  Nuevos modelos emprendimiento
  • 28 de agosto : Marca profesional
  • 25 de Septiembre : Diseñe su carrera
  • 30 de Octubre : Autoeficacia: la competencia más valiosa para ascender
  • 27 de noviembre: Timing, la importancia de los momentos en el trabajo.

Inscripciones AQUÍ

Exclusivo para egresados de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.