“Bolsonaro: Perspectivas para Brasil y América Latina”

Fecha: 06 de noviembre

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: D-604 (Auditorio)

El Centro de Investigaciones y Proyectos Especiales de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales será anfitrión de un conversatorio en el que distintos panelistas y expertos discutirán algunos de los interrogantes que surgen para Brasil y América Latina tras la elección de Jair Bolsonaro.

El pasado 30 de octubre, Jair Bolsonaro fue elegido como el nuevo presidente de Brasil luego de una polémica campaña presidencial en la que su discurso fue protagonista. ¿Cuáles serían las implicaciones del nuevo gobierno de Bolsonaro para Brasil y América Latina? ¿Hacia dónde se dirigirá la política exterior de Brasil en el nuevo gobierno? Estos y otros interrogantes serán abordados en el Conversatorio que contará con la participación de:

Ricardo Sennes

Prospectiva Consulting Brasil

Jairo Libreros

Consultor, analista político y docente de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

Beatriz Miranda

Experta en Brasil y Docente de la Universidad Externado de Colombia