---
title: "Desayuno de Egresadas(os)"
summary: "Desayuno de Egresadas(os). Evento de Estudios del Patrimonio Cultural en la Universidad Externado de Colombia. La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural les abre las puertas de la Casa Externadista C-600 para un desayuno muy especial. ¡Será un encuentro inolvidable donde reforzaremos nuestros lazos externadistas!"
description: "La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural les abre las puertas de la Casa Externadista C-600 para un desayuno muy especial. ¡Será un encuentro inolvidable donde reforzaremos nuestros lazos externadistas!"
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/estudios-del-patrimonio-cultural/desayuno-de-egresadasos/"
type: "evento"
schema_type: "Event"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Estudios del Patrimonio Cultural"
updated: ""
start_date: "2023-11-18"
end_date: "2023-11-18"
location: "casa externadista c-600"
---

# Desayuno de Egresadas(os)

**Fecha:** 18 de noviembre de 2023

**Hora:** 8:00 am - 11:00 am

**Lugar:** Casa Externadista C-600

La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural les abre las puertas de la Casa Externadista C-600 para un desayuno muy especial. ¡Será un encuentro inolvidable donde reforzaremos nuestros lazos externadistas!

Queremos compartir risas, recuerdos y momentos llenos de alegría.

>  ¡No te lo puedes perder! ¡Prepárate para vivir una mañana maravillosa rodeado de amigos, compañeros y profesores que han dejado una huella en tu camino académico!

 **[Confirma Asistencia AQUÍ](https://forms.office.com/r/2AtcnwB5NF?origin=lprLink)**

¡No olvides traer tu mejor sonrisa! Estaremos capturando momentos especiales durante todo el desayuno.