Webinar: La trascendencia de los modelos de ‘ciberseguridad’ para las firmas de abogados

Fecha: 29 de abril de 2021

Hora: 7:30 am - 9:30 am

Lugar: Plataforma Zoom

La Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho de los Negocios invitan a la comunidad externadista a participar en este evento académico.

¿Por qué asistir?

Producto de la pandemia y la aceleración de la transformación digital a nivel global y local, las organizaciones han optado por la disponibilidad de servicios en línea los 7 días de la semana y las 24 horas del día, lo que ha traído consigo cambios a nivel organizacional y de infraestructura informática, así como una mayor presencia para ‘ciberdelincuentes’, ‘ciberterroristas’ y demás riesgos informáticos.

Dichas situaciones han generado cambios a los procesos internos legales, necesarios para atender a clientes, proveedores, accionistas, entes reguladores y demás stakeholders. En consecuencia, se imponen el conocimiento y la actualización en materia de ‘ciberseguridad’, con el objetivo de garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Docente: Miguel Hugo Camargo Martínez

Ingeniero de Sistemas de la Universidad Incca de Colombia, con amplia experiencia en gerencia de áreas de TIC, análisis e implantación de sistemas de información bajo la modalidad de outsourcing, desarrollo en casa, especificación y control de requerimientos, diseño y coordinación de pruebas de aceptación de software, auditoria de sistemas, seguridad informática, seguridad de la información, análisis de riesgos de TIC y evaluación de los procesos de TIC, siguiendo las mejores prácticas. Tiene experiencia en planeación y seguimiento de proyectos de software. Cuenta con estudios en el CESA de asesor de negocios, en la Universidad de los Andes de planeación estratégica de TIC y realizó el diplomado de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) de la Universidad Externado de Colombia.

Para inscribirse, haga clic AQUÍ