Webinar: ‘La acción de protección al consumidor’

Fecha: 15 de junio de 2022

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Online - Previa inscripción

En la charla se abordará la regulación de la acción de protección al consumidor, prevista en el ordenamiento jurídico para la observancia de los derechos de los consumidores en Colombia.

Inscríbase aquí

Panelista:

Jorge Mario Olarte Collazos. Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Cuenta con una Maestría en Derecho, Empresa y Justicia de la Universidad de Valencia (España), además de especializaciones en Propiedad Industrial, Derecho de Autor y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia y en Derecho Contractual de la Universidad del Rosario.

Fue Superintendente Delegado para Asuntos Jurisdiccionales en la Superintendencia de Industria y Comercio, entidad donde también se desempeñó como Asesor del Despacho del Superintendente de Industria y Comercio, Director de Signos Distintivos y Coordinador del Grupo de Defensa del Consumidor. Actualmente es abogado litigante y consultor.

Es profesor de las Universidades Externado de Colombia, Los Andes, Rosario y Pontificia Bolivariana de Bucaramanga.