Webinar: Cómo aprovechar los incentivos a la innovación en Colombia

Fecha: 3 de agosto de 2020

Hora: 7:30 am - 9:30 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Departamento de Derecho de los Negocios invita a toda la comunidad a participar en este evento.

En esta charla, el abogado Jaime Nelson Gómez, explicará el panorama del fomento a la competitividad y productividad empresarial en Colombia. Adicionalmente, detallará los Instrumentos de política pública, sistemas e instituciones del orden nacional que apoyan el emprendimiento y la innovación, con énfasis en las entidades del Gobierno Nacional que ejecutan la oferta de estímulos empresariales, sus objetivos, los requisitos y la forma en que deben presentarse las empresas que quieren acceder a los mismos, así como la importancia de la formalización para ser beneficiarias.

Expositor invitado

Jaime Nelson Gómez Castro: abogado, magíster en Derecho Internacional de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia. Docente a cargo de la materia Protección e Incentivos a la Innovación en la Especialización en Innovación Legal. Experto en el análisis, creación y seguimiento de estrategias empresariales de internacionalización de compañías colombianas hacia países como Argentina, Brasil, Bolivia, Panamá, Paraguay y Perú.

Ha sido miembro de juntas directivas; se ha desempeñado en gerencia empresarial y ha actuado como asesor jurídico a lo largo de su trayectoria en más de 30 empresas públicas y privadas en diferentes sectores de la economía.

Evento libre, previa inscripción.

Inscríbase aquí

Conozca más capacitaciones gratuitas en el fan page de Facebook del departamento de Derecho de los Negocios.