Un clásico en el Club de Cine Externadista

Fecha: 24 de agosto de 2017

Hora: 3:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Salón 2, Biblioteca Universidad Externado

Sunset Boulevard, del director Billy Wilder, este 24 de agosto a las 3 p.m. en la Biblioteca externadista.

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios presenta en el segundo periodo del 2017, en su Club del Cine Externadista, un ciclo de películas relativo a la Vida Urbana. Se proyectarán 15 títulos de importantes largometrajes nacionales e internacionales. La temática se abordará por medio de un recorrido por la historia del cine.

Para efectos de analizar dichas producciones, en sus contextos estéticos e históricos, el crítico y docente cinematográfico Mauricio Laurens introduce las proyecciones y brinda sus parámetros de discusión.

Para el próximo 24 de agosto, se presentará la producción audiovisual Sunset Boulevard, del director de cine Billy Wilder. Esta cinta fue estrenada en el año 1950 y narra la historia de una antigua estrella del cine mudo quien es incapaz de aceptar que sus días de éxito en el séptimo arte han terminado y sueña con un gran retorno a la gran pantalla.

Horario general: todos los jueves, a partir de las 3:00 p.m.