Sesión N°6 del Ciclo de Conversatorios sobre el proyecto del Código Civil de la Universidad Nacional de Colombia

Fecha: 18 de noviembre de 2020

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom y Facebook Live

En esta sesión se discutirá sobre el Libro VI “Sucesión por causa de muerte”.

El Departamento de Derecho Civil de la Universidad Externado de Colombia continúa con el ciclo de conversatorios sobre el “Proyecto de Código Civil de Colombia: Reforma del Código Civil y su unificación en Obligaciones y Contratos con el Código de Comercio” presentado por la Universidad Nacional.

En nuestra tradición civil la sucesión por causa de muerte resulta un tema central en un debate sobre las posibilidades de reforma de Código Civil. En el último conversatorio del 2020, se debatirá sobre los cambios que propone el proyecto de Código Civil presentado por la Universidad Nacional, especialmente en relación con los distintos tipos de sucesiones y sobre las nuevas formas de familia en el campo sucesoral.

Panelistas:

• Luis Eduardo Montoya – Universidad Nacional.
  • Yadira Alarcón Palacio – Universidad Javeriana.
  • Fernando Alarcón – Universidad Externado.

Modera: Luz Estela Tobón – Universidad del Norte.

Inscríbase aquí