Foro de discusión: “Colombia frente al Arbitraje Internacional de Inversiones: estrategias de defensa frente a la oleada de casos”

Fecha: 2 de marzo de 2020

Hora: 7:30 am - 9:00 am

Lugar: H 502

En este evento se discutirán los retos de defensa jurídica que el Estado Colombiano debe enfrentar en materia de arbitraje internacional de inversiones.

El foro se llevará a cabo a modo de panel en el que intervendrán expertos en el tema, bajo la moderación de Nicolás Lozada, docente – Investigador del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.

El público del evento estará fundamentalmente compuesto por la comunidad académica y actores interesados.

Conferencistas

• Ana María Ordoñez, directora de Defensa Jurídica Internacional de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado (ANDJE).
  • Constantinos Salonidis, abogado litigante en arbitraje de inversiones y en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).
  • Diana Correa, árbitro internacional y docente del Departamento de Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia.

Entrada libre.