Diálogos Contemporáneos de Derecho Privado

Fecha: 12 de abril de 2023

Hora: 7:30 am - 10:00 am

Lugar: Salón I – 201 y Online

El Departamento de Derecho Civil de la Universidad Externado de Colombia, a partir del año 2019 realiza dentro de cada año académico sesiones de los ‘Diálogos Contemporáneos de Derecho Privado’ con el fin de debatir sobre algunas problemáticas de especial relevancia para el Derecho Privado.

Para dar inicio a las sesiones de los Diálogos de este año académico, se ha propuesto la discusión en torno a aspectos relacionados con la cesión del crédito en derecho colombiano a la luz de la reforma francesa del derecho de los contratos y de las obligaciones.

Esta sesión estará a cargo de la profesora del Externado Anabel Riaño Saad, y los profesores Marcela Castro Ruíz de la Universidad de Los Andes y Fernando Castillo Mayorga de la Universidad del Rosario. La moderación del debate correrá por cuenta del profesor Édgar Cortés, de nuestra casa de estudios.

¡Entrada libre!

Inscríbase aquí