Cuarta sesión del Ciclo de Conversatorios sobre el Proyecto del Código Civil de la Universidad Nacional de Colombia

Fecha: 6 de octubre de 2020

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom y facebook live

En esta sesión se discutirá sobre el Libro V “Derecho de Familia”.

El Departamento de Derecho Civil de la Universidad Externado de Colombia continúa con el ciclo de conversatorios sobre el “Proyecto de Código Civil de Colombia: Reforma del Código Civil y su unificación en Obligaciones y Contratos con el Código de Comercio”, presentado por la Universidad Nacional.

En nuestra tradición civil la familia se ha visto fuertemente permeada por el proceso de ‘constitucionalización’; una reforma de Código Civil no puede ignorar los debates en relación con los tipos de familia, considerando especialmente las nuevas realidades que imponen la reflexión sobre los institutos tradicionales del Derecho de Familia.

La sesión estará moderada por la profesora María Eugenia Gómez, de la Universidad Externado de Colombia.

Panelistas:

• Aida Kemelmajer de Carlucci, ex ministro de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, docente de diversas universidades en Argentina.
  • Emilssen González de Cancino, Universidad Externado de Colombia.
  • Marcela Gómez-Molina, Universidad Nacional de Colombia.
  • Natalia Rueda, Universidad Externado de Colombia.

Entrada libre.

Inscríbase aquí

El encuentro será transmitido en vivo por http://facebook.com/DerCivilUEexternado/