Conferencia: Régimen de Insolvencia bajo el Decreto Legislativo 560 de 2020

Fecha: 29 de abril de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

Dado el impacto del virus COVID-19 en la economía nacional, numerosas empresas y personas naturales y jurídicas se han visto envueltas en circunstancias de afectación de sus balances comerciales, económicos y contables.

Debido a esta realidad, la línea de Investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales del Departamento de Derecho de los Negocios (CYRCI), invita al evento “Régimen de Insolvencia bajo el Decreto Legislativo 560 de 2020”, en el que se explicarán los cambios introducidos por el Gobierno Nacional en la materia.

La conferencia estará a cargo del abogado externadista Andrés Cárdenas, quien además cuenta con una maestría en International and Comparative Dispute Resolution Settlement (Queen Mary University, UK).

Cárdenas es, co – director de la línea de Investigación en Contratación y Resolución de Controversias Internacionales (CYRCI) de la Universidad Externado y  socio de 1493 ‘Consultoría Legal Internacional’.

Inscríbase aquí.