Clase magistral: Reparación integral del daño y responsabilidad médica

Fecha: 12 de octubre de 2022

Hora: 9:00 am - 12:00 pm

Lugar: I 604

El Doctorado en Derecho, el Departamento de Derecho Civil y el Centro de Estudios sobre Genética y Derecho de la Universidad Externado de Colombia invitan a participar en esta clase magistral, que se realiza con ocasión de la visita de la profesora Carmen Dominguez, quien discurrirá sobre la reparación integral y la responsabilidad civil médica.

La profesora Carmen Dominguez es la directora del Departamento de Derecho Privado de la Universidad Católica de Chile. Es abogada de la Universidad de Concepción; Magíster en Derecho Comparado por el Instituto de Derecho Comparado de Madrid; Doctora en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid-España; y autora de innumerables artículos publicados en revistas especializadas en materia de derecho de familia, de las obligaciones y de la responsabilidad civil.

La clase está dirigida a estudiantes de las maestrías en Derecho Médico, Contratación Contemporánea y Responsabilidad Contractual y Extracontractual, Civil y del Estado; igualmente están invitados(as) los estudiantes del Doctorado en Derecho de nuestra Casa de Estudios.