---
title: "Ciclo de conferencias y conversatorios de compras públicas y contratación estatal"
summary: "Ciclo de conferencias y conversatorios de compras públicas y contratación estatal. Evento de Derecho en la Universidad Externado de Colombia. El Departamento de Derecho Administrativo del Externado, invita al público interesado a participar de este evento académico denominado: ‘La contratación pública socialmente sostenible: las cláusulas sociales’."
description: "El Departamento de Derecho Administrativo del Externado, invita al público interesado a participar de este evento académico denominado: ‘La contratación pública socialmente sostenible: las cláusulas sociales’."
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/derecho/ciclo-de-conferencias-y-conversatorios-de-compras-publicas-y-contratacion-estatal-2/"
type: "evento"
schema_type: "Event"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Derecho"
updated: ""
start_date: "2023-01-31"
end_date: "2023-01-31"
location: "edificio h - salón 502"
tags:
  - "Departamento de Derecho Administrativo"
---

# Ciclo de conferencias y conversatorios de compras públicas y contratación estatal

**Fecha:** 31 de enero de 2023

**Hora:** 8:30 am - 12:00 pm

**Lugar:** Edificio H - Salón 502

El Departamento de Derecho Administrativo del Externado, invita al público interesado a participar de este evento académico denominado: ‘La contratación pública socialmente sostenible: las cláusulas sociales’.

Esta segunda jornada del ciclo que se desarrolla en conjunto entre nuestra Casa de Estudios y la Agencia Nacional de Contratación Estatal ‘Colombia Compra Eficiente’, tiene como propósito analizar los instrumentos jurídicos que permiten incorporar finalidades sociales en las compras públicas.

**Agenda:**

| 
8:30 -9:15

 | **Conferencia: compra pública estratégica:**

·       Ruairi Macdonald – Sr. Research Associate Government Outcome Lab – Oxford University

 |
| --- | --- |
| 

9:15-9:45

 | **Receso.** |
| 

9:45-11:45

 | **Foro de discusión sobre la contratación pública socialmente sostenible:**

·       Alfredo Coral Triviño – Socio Coral Delgado y asociados.

·       Luis Miguel Falla Zúñiga − Socio Palacios Lleras.

·       Jorge Pulecio − Asesor Colombia Compra eficiente.

·       Moderadora: Mónica Sofía Safar Díaz.

 |