Ciclo de conferencias “Oportunidades del comercio electrónico: análisis del documento borrador CONPES”

Fecha: 20 de agosto de 2020

Hora: 4:30 pm - 6:30 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

Los Departamentos de Derecho de las Telecomunicaciones y de Derecho de los Negocios invitan a la comunidad académica a este ciclo de conferencias.

Este evento tiene un carácter multidisciplinario, por lo que convoca a expertos del gobierno, de la sociedad civil, de los gremios y de las diferentes facultades y departamentos de la Universidad,

En el séptimo panel sesión, se analizará el tema: Derecho Financiero y Comercio Electrónico.

El panel será moderado por el profesor Luis Fernando López Roca, director del Departamento de Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad Externado, quien estará acompañado por los siguientes panelistas:

Erick Rincón – presidente de Colombia FinTech

Daniela Londoño – jefe de Análisis Económico de Banca de las Oportunidades

Juan Andrés Carreño – presidente ejecutivo de Asopostal

Mauricio Toro – Representante a la Cámara

Para solicitar su inscripción a este ciclo de conferencias, puede realizarla en los siguientes correos electrónicos: invcomerelec@uexternado.edu.co o esdercom@uexternado.edu.co