Ciclo de conferencias: “Oportunidades del comercio electrónico: análisis del documento borrador CONPES”

Fecha: 17 de septiembre de 2020

Hora: 9:00 am - 10:30 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

Los Departamentos de Derecho de los Negocios y Derecho de las Telecomunicaciones invitan al panel: “Experiencias internacionales en regulación de comercio electrónico”.

Estas jornadas tienen por objeto analizar el borrador del documento CONPES sobre comercio electrónico que fue presentado para comentarios el pasado mes de junio, así como el segundo borrador, presentado en el mes de agosto del presente año.

En el último panel del ciclo de conferencias sobre el borrador del documento CONPES, “Experiencias internacionales en regulación de comercio electrónico”, se compartirán diferentes experiencias a nivel internacional y se observará cómo desde el punto de los organismos internacionales le han dado respuesta a este tipo de necesidades, y cómo los borradores del documento CONPES en materia de comercio electrónico han identificado e incorporado mecanismos para que esta actividad y los derechos de los usuarios sean garantizados de forma amplia y suficiente.

El panel se llevará a cabo el próximo jueves 17 de septiembre a las 9:00 a.m., y contará con la presencia de:

  • Julian David Zuluaga Tórres, Docente del Departamento de Derecho Económico como moderador.
  • Jorge Hernando Pedraza, Secretario General de la Comunidad Andina como panelista.
  • Iris Macculi, Oficial Administrativa de la UNCTAD (Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo) como panelista.
  • Luca Castellani, Oficial Jurídico de la UNCITRAL (Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional) como panelista.
  • Jorge Alejandro Patiño, Oficial de Asuntos Económicos de la CEPAL (Comisión Económica para América Latina y el Caribe) como panelista.

Inscríbase aquí