Charla informativa virtual: Especialización en Contratación Internacional  

Fecha: 14 de abril de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: Herramienta virtual, Zoom

Conozca más detalles de la Especialización en Contratación Internacional, y cómo las temáticas del programa resultarán claves para el desarrollo empresarial en los próximos meses.

En el mundo actual, cada vez es más frecuente la presencia de agentes económicos de distintas perspectivas culturales y económicas. Con la globalización, las antiguas fronteras que delimitaban los ordenamientos jurídicos se difuminan. La constante presencia de diferencias (de lengua, cultura y tradiciones), entre otros elementos, crea nuevas demandas en materia de relaciones internacionales y del derecho.

Así las cosas, los abogados que lleguen a especializarse en esta disciplina son conscientes de que sus servicios serán no sólo demandados por agentes económicos como multinacionales, inversionistas y personas del común, sino también por organizaciones internacionales como Estados interesados en la aplicación completa de estas ciencias jurídicas.

De acuerdo con el enfoque internacional de la especialización, el Externado entiende que el operador va a incursionar en un contexto marcado por el uso del idioma inglés.

Conozca más sobre la Especialización en Contratación Internacional Bogotá y Medellín.

Inscríbase en contratacioninternal@uexternado.edu.co, enviando nombre, correo electrónico y número de teléfono.