---
title: "Seminario Enrique Low Murtra: ‘Principales obligaciones cambiarias derivadas de la inversión extranjera’"
summary: "Seminario Enrique Low Murtra: ‘Principales obligaciones cambiarias derivadas de la inversión extranjera’. Evento de Departamento de Derecho Fiscal en la Universidad Externado de Colombia. La Coordinación de la Maestría en Derecho Tributario del Departamento de Derecho Fiscal, invita al público interesado a participar en este espacio académico."
description: "La Coordinación de la Maestría en Derecho Tributario del Departamento de Derecho Fiscal, invita al público interesado a participar en este espacio académico."
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/departamento-derecho-fiscal/seminario-enrique-low-murtra-principales-obligaciones-cambiarias-derivadas-de-la-inversion-extranjera/"
type: "evento"
schema_type: "Event"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Departamento de Derecho Fiscal"
updated: "2025-10-10T09:18:13-05:00"
start_date: "2025-10-16"
end_date: "2025-10-16"
location: "Universidad Externado de Colombia"
---

# Seminario Enrique Low Murtra: ‘Principales obligaciones cambiarias derivadas de la inversión extranjera’

**Fecha:** 16 de octubre de 2025

**Hora:** 7:00 am - 9:00 am

**Lugar:** Edificio H – Salón 409 / Online

La Coordinación de la Maestría en Derecho Tributario del Departamento de Derecho Fiscal, invita al público interesado a participar en este espacio académico.

[Inscríbase aquí](https://forms.office.com/r/rngr2csQYn)

###### Una vez realice su inscripción le llegará al correo el link de transmisión.