Foro: Con hechos impulsamos un Gobierno más digital

Fecha: 19 de mayo de 2022

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Edificio H, Auditorio 1

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones y la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia invitan a la comunidad externadista a participar en este evento académico, que contará con la intervención de representantes de diferentes entidades públicas del país.

Consolidar un Gobierno Digital en Colombia es una de las grandes metas del país y del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Por esta razón, se ha realizado un trabajo articulado con todos los actores del ecosistema digital para impulsar el uso y aprovechamiento de las TIC, con el fin de que el Estado colombiano entregue mejores y más eficientes servicios a la ciudadanía.

De esta forma, se abrió un espacio académico para conversar sobre los avances, reconocer los retos, proyectarnos como país y como región, y seguir haciendo realidad la transformación digital pública. Con este fin, se llevará a cabo el próximo 19 de mayo, ‘Con hechos impulsamos un Gobierno más Digital’, un evento realizado en conjunto con la Universidad Externado de Colombia, que abrirá su sede en Bogotá para todos los interesados.

A partir de diferentes voces y casos de éxito de aliados estratégicos, se dará una mirada al camino recorrido en materia de Gobierno Digital en Colombia. Además, con este foro se busca generar espacios para compartir experiencias y buenas prácticas en transformación digital pública. Al conversatorio asistirán panelistas y conferencistas nacionales e internacionales expertos en la materia.

Para registrarse en el evento, haga clic aquí