V Encuentro Internacional de Contabilidad y Gestión – 2020

Fecha: 4 de noviembre

Hora: 8:00 am - 6:00 pm

Lugar: Por definir

La Universidad Externado de Colombia invita a este evento que tiene como tema “Los “desafíos y retos de la contabilidad, su formación y su ejercicio profesional frente a las tecnologías disruptivas”.

En el mes de noviembre se llevará a cabo la quinta versión del Encuentro Internacional de Contabilidad y Gestión de la Universidad Externado de Colombia, donde uno de los principales objetivos es unir propuestas en torno a la investigación contable y promover sinergias entre la comunidad contable nacional y la internacional, en torno a temáticas de interés dentro de la disciplina y la profesión. Este conocimiento de grupos y de proyectos individuales de investigación permitirá abrir espacios para la generación de redes académicas internacionales. Por otro lado el encuentro también pretende promover la generación y fortalecimiento de nuevo conocimiento en los campos disciplinares y profesionales.

De acuerdo con lo anterior, por quinto año consecutivo, la Universidad Externado se complace en anunciar el encuentro que en esta oportunidad tiene como tema los Desafíos y retos de la contabilidad, su formación y su ejercicio profesional frente a las tecnologías disruptivas”.

Actualmente nos encontramos en la V etapa de nuestro cronograma; se tuvo abierta la convocatoria y recepción de resúmenes de las ponencias hasta el 10 de julio. A partir de ahora estamos recibiendo documentos completos, teniendo en cuenta las temáticas y los requisitos de participación. El plazo para la recepción de ponencias definitivas es el 30 de septiembre de 2020.

Cada vez más hay un clamor de la comunidad profesional y académica para reunirnos a debatir sobre este asunto que se presenta como una tendencia internacional. ¿Cómo las tecnologías disruptivas impactan la labor de los profesionales contables? ¿Cuáles son esos retos que estamos enfrentando? Es por esta razón que los seguimos invitando a participar presentando sus proyectos y a participar en esta versión del Encuentro Internacional de Contabilidad y Gestión 2020.

Correo para la recepción de ponencias completas: observatorioappo@uexternado.edu.co  y/o reviapuntescontables@uexternado.edu.co

Temáticas y requisitos para participar