Taller de Declaración de renta: personas jurídicas año gravable 2017

Fecha: Del 14 al 15 de marzo de 2018

Hora: 5:00 pm - 9:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia

La Facultad de Contaduría Pública, de la Universidad Externado de Colombia, invita a este taller para actualizarse en la ley 1819 de 2016 los días 14 y 15 de marzo del 2018.

Los participantes analizarán, a partir de casos prácticos, los procesos inherentes a la conciliación fiscal en las organizaciones y los diferentes cambios que se presentan por la adopción de procedimientos y obligaciones tributarias establecidas en la Ley 1819 de 2016. Aquí conocerá sus efectos.

El encuentro estará a cargo del profesor Orlando Rocha, contador público y magíster en Ciencias Financieras y Sistemas. Actualmente se desempeña como director de impuestos en KPMG. Tiene experiencia docente en las universidades Externado, Santo Tomás, Central, Jorge Tadeo Lozano y CESA.

*La Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho de modificar la nómina de conferencistas

Intensidad horaria:
Ocho (8) horas
5:00 p.m. a 9:00 p.m.

Inversión:
$ 350.000
Descuento del 30% para estudiantes y egresados de pregrado, posgrados y diplomados