---
title: "Bienvenida del equipo de la facultad de Comunicación Social – Periodismo"
summary: "Bienvenida del equipo de la facultad de Comunicación Social – Periodismo. Evento de Comunicación Social - Periodismo en la Universidad Externado de Colombia. El rector, Hernando Parra Nieto, tendrá una sesión de bienvenida con todo el equipo administrativo y docente de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo."
description: "El rector, Hernando Parra Nieto, tendrá una sesión de bienvenida con todo el equipo administrativo y docente de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo."
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/comunicacion-social-periodismo/bienvenida-del-equipo-de-la-facultad-de-comunicacion-social-periodismo/"
type: "evento"
schema_type: "Event"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Comunicación Social - Periodismo"
updated: ""
start_date: "2022-01-20"
end_date: "2022-01-20"
location: "auditorio 2 - edificio h"
---

# Bienvenida del equipo de la facultad de Comunicación Social – Periodismo

**Fecha:** 20 de enero de 2022

**Hora:** 8:00 am - 12:00 pm

**Lugar:** Auditorio 2 - Edificio H

El rector, Hernando Parra Nieto, tendrá una sesión de bienvenida con todo el equipo administrativo y docente de la Facultad de Comunicación Social – Periodismo.

Para el desarrollo de esta actividad se han preparado tres conferencias.

1.  Las oportunidades pedagógicas del retorno a la presencialidad y la dimensión emocional para estudiantes y docentes.
2.  Presentación de la Unidad de Género y su programa para la comunidad externadista
3.  Estrategia de prevención de plagio en las aulas de clase

Estamos felices de #VolvernosAEncontrar.