Conversatorio sobre experiencias de los educadores

Fecha: 29 de agosto

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: G-101

En la próxima sesión de ‘Martes de Educación’ se reflejarán las experiencias de los docentes que realizaron el curso de la Evaluación con Carácter Diagnostica Formativa (ECDF), ofrecido por nuestra Facultad de Ciencias de la Educación.

El conversatorio se realizará el martes 29 de agosto y se dará en dos espacios de discusión: por un lado, se expondrán las experiencias de inclusión e interacción en el aula; esta parte de la sesión estará a cargo de los educadores Francia Lozano, Sandra Liliana Garzón, Floralba López y Ángela Figueroa.

Por otra parte, se discutirán las estrategias fuera del aula para el mejoramiento de aprendizajes, a cargo de los docentes Germán González, Aurelio Rivas, Luis Calderón y María Teresa Maldonado.

La Facultad de Ciencias de la Educación extiende la invitación a todos los interesados para que asistan y participen en esta nueva sesión.