---
title: "Master Class: ‘Causalidad e imputación en la jurisprudencia reciente sobre responsabilidad médica’"
summary: "Master Class: ‘Causalidad e imputación en la jurisprudencia reciente sobre responsabilidad médica’. Evento de Centro de Estudios sobre Genética y Derecho en la Universidad Externado de Colombia. El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho, extiende una cordial invitación a la Master Class: \"Causalidad e imputación en la jurisprudencia reciente sobre responsabilidad médica\" dictada por el doctor Maximiliano Aramburo quien es abogado, doctor en Derecho de la Universidad de Alicante y se ha desempeñado como profesor en la Universidad Pontificia Bolivariana así como en nuestra Casa de Estudios."
description: "El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho, extiende una cordial invitación a la Master Class: \"Causalidad e imputación en la jurisprudencia reciente sobre responsabilidad médica\" dictada por el doctor Maximiliano Aramburo quien es abogado, doctor en Derecho de la Universidad de Alicante y se ha desempeñado como profesor en la Universidad Pontificia Bolivariana así como en nuestra Casa de Estudios."
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/centro-de-estudios-sobre-genetica-y-derecho/masterclass-causalidad-e-imputacion-en-la-jurisprudencia-reciente-sobre-responsabilidad-medica/"
type: "evento"
schema_type: "Event"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Centro de Estudios sobre Genética y Derecho"
updated: "2025-08-04T10:54:10-05:00"
start_date: "2025-08-14"
end_date: "2025-08-14"
location: "Universidad Externado de Colombia"
---

# Master Class: ‘Causalidad e imputación en la jurisprudencia reciente sobre responsabilidad médica’

**Fecha:** 14 de agosto de 2025

**Hora:** 2:00 pm - 5:00 pm

**Lugar:** Edificio H – Salón 208 / Online

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho, extiende una cordial invitación a la Master Class: "Causalidad e imputación en la jurisprudencia reciente sobre responsabilidad médica" dictada por el doctor Maximiliano Aramburo quien es abogado, doctor en Derecho de la Universidad de Alicante y se ha desempeñado como profesor en la Universidad Pontificia Bolivariana así como en nuestra Casa de Estudios.

Este espacio está dirigido a nuestras(os) estudiantes y docentes,  así como al público general. También, es una invitación a conocer los posgrados en derecho médico, que se ofertan en nuestra Facultad de Derecho desde el año 2008.

**[Inscríbase aquí](https://events.teams.microsoft.com/event/0f6bec5c-329f-42bb-b1cf-389fb68117f6@3b944d9a-1051-4685-b09d-9a95ee2dbd99)**

> **_¡Les esperamos!_**