---
title: "Agenda Cultural Externadista-Obra de Teatro Línea de Inventario"
summary: "Agenda Cultural Externadista-Obra de Teatro Línea de Inventario. Evento de TU Bienestar en la Universidad Externado de Colombia. ¡Prográmate con la Agenda Cultural Externadista! Esta semana disfruta del teatro, el cosplay, el cine y la música."
description: "¡Prográmate con la Agenda Cultural Externadista! Esta semana disfruta del teatro, el cosplay, el cine y la música."
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/bienestar-universitario/agenda-cultural-externadista-obra-de-teatro-linea-de-inventario/"
type: "evento"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "TU Bienestar"
updated: "2024-03-21T09:08:29-05:00"
---

# Agenda Cultural Externadista-Obra de Teatro Línea de Inventario

**Fecha:** 21 de marzo de 2024

**Hora:** 6:00 pm - 8:00 pm

**Lugar:** Teatro Edifico A

¡Prográmate con la Agenda Cultural Externadista! Esta semana disfruta del teatro, el cosplay, el cine y la música.

Línea de Inventario es una obra dirigida por Catalina Mosquera y Julián Diaz del colectivo teatral Diokaju Arte Afro. Enmarcada dentro del proyecto de investigación ‘La esclavitud y otras formas de opresión racial’, se presentará en nuestra Casa de Estudios, con el motivo de la conmemoración del ‘Día Internacional para la eliminación de la Discriminación Racial’.

Es una obra que evoca de manera poética de algunos personajes que pasaron por la esclavización en el colegio del Rosario entre 1967 y 1982.

Entrada libre – horas de bienestar

¡Te esperamos!