---
title: "Hoja de vida de mi personaje en el Club de Cómic"
summary: "Hoja de vida de mi personaje en el Club de Cómic. Evento de Biblioteca en la Universidad Externado de Colombia. Las características, detalles físicos y habilidades, son grandes protagonistas del cómic; por ello, el sábado 26 de junio nos concentraremos en la descripción de nuestro personaje."
description: "Las características, detalles físicos y habilidades, son grandes protagonistas del cómic; por ello, el sábado 26 de junio nos concentraremos en la descripción de nuestro personaje."
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/biblioteca/hoja-de-vida-de-mi-personaje-en-el-club-de-comic/"
type: "evento"
schema_type: "Event"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Biblioteca"
updated: "2021-06-23T19:30:19-05:00"
start_date: "2021-06-26"
end_date: "2021-06-26"
location: "salón virtual"
---

# Hoja de vida de mi personaje en el Club de Cómic

**Fecha:** 26 de junio de 2021

**Hora:** 9:30 am - 11:00 am

**Lugar:** Salón virtual

Las características, detalles físicos y habilidades, son grandes protagonistas del cómic; por ello, el sábado 26 de junio nos concentraremos en la descripción de nuestro personaje.

En este encuentro diligenciaremos una breve ficha bibliográfica para conocer a nuestro protagonista: datos personales, características, habilidades, descripción física, entre otros ítems. Nuestro material bibliográfico de apoyo será el libro “El edificio” de Jairo Buitrago.

Este programa está dirigido a niñas y niños de 10 a 13 años. El proceso de registro libre y gratuito puede hacerse [AQUÍ](https://uexternado.zoom.us/meeting/register/tZUuc-qtqjwjG9SvAeQUQNt61qvCOgqZ7p4s).