Charla para padres de familia en Ibagué y Neiva

Fecha: Del 03 al 04 de octubre

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Ibagué y Neiva

Los próximos 3 y 4 de octubre nuestra Universidad visitará dichas ciudades.

Se trata de la charla “Orientando a nuestros hijos: reflexiones claves para acompañarlos en el proceso de elección profesional”.

Este encuentro busca generar opciones para establecer un trabajo colaborativo entre orientadores, padres e hijos, para apoyar la elección de la carrera profesional, la universidad y los retos que plantea Bogotá como destino académico. Es por esto que un equipo de profesionales, conocedores de las inquietudes que surgen de los jóvenes y sus familias, compartirán algunos consejos frente a este tema.

Así mismo se ofrecerá información de cada uno de los programas académicos de la Universidad, sus intercambios y convenios, las alternativas de financiación, y las actividades culturales, lúdicas y deportivas que encontrarán en Bienestar Universitario.

Las charlas se realizarán de la siguiente manera:

En Ibagué:
Fecha: miércoles 3 de octubre
Lugar: Hotel Estelar Altamira, Salón Payandé
Hora: 6:00 p.m.

Entrada libre con inscripción previa AQUÍ

En Neiva:
Fecha: jueves 4 de octubre
Lugar: Hotel GHL – Salón Guaduales
Hora: 6:00 p.m.

Entrada libre con inscripción previa aquí