Charla del Externado para padres de familia, alumnos y orientadores en Tunja

Fecha: 12 de septiembre

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio salón 1, Calle 35 No 10-09

El próximo 12 de septiembre el Externado dictará, en la ciudad de Tunja, la charla “Orientando a nuestros hijos: Reflexiones claves para acompañarlos en el proceso de elección profesional”.

La Universidad Externado de Colombia, comprometida con la formación de profesionales íntegros y capaces de aportar sus conocimientos al servicio del país, invita a padres de familia, alumnos y orientadores, a su charla “Orientando a nuestros hijos: Reflexiones claves para acompañarlos en el proceso de elección profesional.”

Esta charla busca establecer un trabajo colaborativo entre orientadores, padres e hijos para apoyar la elección de la carrera profesional y la universidad y para enfrentar los retos que plantea Bogotá como destino académico.

Un equipo de profesionales, conocedores de las inquietudes que surgen entre los jóvenes y sus familias, compartirán algunos consejos frente a este tema.

Así mismo, durante la visita se dispondrá un stand para ofrecer información sobre cada uno de los programas académicos que ofrece la Universidad, sus intercambios y convenios, las alternativas de financiación y las actividades de Bienestar Universitario.