Sesión informativa: Maestría en Justicia y Tutela de los Derechos con énfasis en Ciencias Penales y Criminológicas

Fecha: 18 de mayo de 2022

Hora: 10:00 am - 11:00 am

Lugar: Online

La Universidad Externado de Colombia y el Departamento de Derecho Penal les invita a participar en la sesión informativa de la Maestría en Justicia y Tutela de los Derechos con énfasis en Ciencias Penales y Criminológicas en la cual se resolverán inquietudes.

INSCRÍBASE aquí

La reunión estará a cargo del doctor Vicente Pérez, docente del Departamento y la Oficina de Admisiones y Promoción Universitaria.

El objetivo del Departamento siempre ha estado centrado en la docencia y en la investigación en las áreas del derecho penal, la criminología y la criminalística. Los participantes conocerán las ventajas de estudiar este posgrado, el plan académico, los diferenciadores de la Maestría, así como,  los alivios financieros.

La Maestría inicia clases el 8 de junio de 2022.

¡Los(as) esperamos!