Sesión informativa: Maestría en Derecho Privado, Persona y Sociedad con énfasis en Responsabilidad Contractual y Extracontractual, Civil y del Estado

Fecha: 18 de mayo de 2022

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Online

El Departamento de Derecho Civil de la Universidad Externado de Colombia invita a la comunidad interesada a participar en la sesión informativa de la Maestría en Derecho Privado, Persona y Sociedad con énfasis en Responsabilidad Contractual y Extracontractual, Civil y del Estado.

INSCRÍBASE aquí

Dicha sesión estará a cargo de la directora del departamento de Derecho Civil, Milagros Koteich, la profesora Milena González y la Oficina de Admisiones y Promoción Universitaria, quienes resolverán dudas acerca de: las ventajas de estudiar este posgrado, el plan académico, los diferenciadores de la Maestría y los alivios financieros.

Los programas de especialización y maestría del Departamento de Derecho Civil se desarrollan de manera presencial (una visita al mes) en Bogotá, esto permite la optimización del tiempo, y la dedicación de los estudiantes, según sus necesidades y compromisos laborales.

Las clases se desarrollan una vez por mes en jornada completa (sábados hasta la 1 p.m.) de miércoles a sábado.

La Maestría inicia clases el 8 de Junio de 2022 y tiene una duración de 2 años.