Conozca la oferta de posgrado en el Open Day de la Facultad de Administración de Empresas

Fecha: 9 de julio de 2022

Hora: 8:30 am - 12:00 pm

Lugar: Edificio I

La Facultad de Administración de Empresas de nuestra casa de estudios, invita a la comunidad a participar de este evento informativo en el que conocerán la oferta académica de posgrados, así como, alivios financieros para el segundo semestre de 2022.

INSCRÍBASE AQUÍ

Durante la jornada podrá conocer la oferta de programas de posgrado, así como las diferentes alternativas de financiación y alivios financieros para el segundo semestre de 2022. La actividad contará con la participación de directores y docentes de cada uno de los programas y en ella los(as) interesados(as) podrán resolver las diferentes dudas frente al plan de estudios, privilegios, convenios y opciones de doble titulación, entre otros temas de suma importancia.

Cabe resaltar que la Facultad de Administración de Empresas fue acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Esta agencia acreditadora creada en 1916, certifica la calidad, el aprendizaje y la gestión, a las más prestigiosas escuelas de administración y negocios de todo el mundo.

Solo el 6% de las casi 14 mil escuelas de Negocios y Administración que existen, cuentan con el sello de acreditación de acuerdo con Holmqvist, M. (2022). Además, es importante recordar que la Facultad de Administración de Empresas recibió en el año 2020 la acreditación internacional AMBA para su programa de Maestría en Administración de Empresas, lo que ahora la ubica dentro del 1% de Escuelas de Administración en el mundo, que cuentan con esta doble acreditación.

A continuación, conozca la oferta de posgrados pertenecientes a la Facultad:

• Oferta de especializaciones aquí
  • Oferta de maestrías aquí