---
title: "Charla virtual: Funnel de conversión"
summary: "Charla virtual: Funnel de conversión. Evento de Administración de Empresas en la Universidad Externado de Colombia. El Centro de Mercadeo de la Universidad Externado invita a participar en esta charla en la que hablaremos de análisis de datos del embudo de conversión digital."
description: "El Centro de Mercadeo de la Universidad Externado invita a participar en esta charla en la que hablaremos de análisis de datos del embudo de conversión digital."
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/administracion-de-empresas/charla-virtual-funnel-de-conversion/"
type: "evento"
schema_type: "Event"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Administración de Empresas"
updated: "2021-07-01T09:49:47-05:00"
start_date: "2021-07-21"
end_date: "2021-07-21"
location: "Universidad Externado de Colombia"
tags:
  - "Facultad de Administración de Empresas"
  - "Marketing Digital"
  - "mercadeo"
  - "Toma de decisiones"
---

# Charla virtual: Funnel de conversión

**Fecha:** 21 de julio de 2021

**Hora:** 6:00 pm - 7:30 pm

**Lugar:** Online - Previa inscripción

El Centro de Mercadeo de la Universidad Externado invita a participar en esta charla en la que hablaremos de análisis de datos del embudo de conversión digital.

[INSCRÍBASE AQUÍ](https://uexternado.zoom.us/meeting/register/tZ0kcuiqrTkvGNz26KMfqCj0TXGx-rBTlXHL)

¿Es el funnel un aliado estratégico del marketing digital?

La aceleración de las compras en línea nos empuja cada vez más a entender cómo funciona un funnel de conversión, pero eso ya no es suficiente: ahora debemos ir más allá de identificar las etapas que lo comprenden y pasar a un modelo CRO donde el análisis de datos y las decisiones deben ocurrir en línea para hacer cada vez más óptima la conversión, el journey del usuario y los costos de venta.

Para sacar mayor provecho a la charla solo debes tener conocimientos básicos de Analítica Digital; sin embargo se abrirá el espacio para reforzar conceptos que necesites para la comprensión del tema.

Conferencista:

Julián Camilo Martínez Guzmán – Ingeniero industrial especialista en Gerencia Estratégica y MBA en Startups & Digital Business. Scrum Expert certificado con más de diez años de experiencia en negocios digitales en roles de desarrollo de productos y ventas digitales.

Actualmente director de Marketing Digital donde lideró el proceso de growth hacking de uno de los Bancos del Grupo Aval en el Laboratorio Digital del Grupo Aval (ADL).

[Conozca la Maestría en Mercadeo](https://www.uexternado.edu.co/programa/administracion-de-empresas/maestria-en-mercadeo/)

Conozca el Programa Privilegios, entérese [aquí](https://www.uexternado.edu.co/categoria/administracion-de-empresas/privilegios/)