Charla: negocios y design thinking en la era de las economías creativas

Fecha: 23 de abril de 2018

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Universidad Externado de Colombia (Calle 12 No 1 – 17 Este)

El encuentro será dirigido por Alessandro Manetti, director general del Instituto de Diseño (IED), Barcelona, España.

La Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado, invita a sus aspirantes a cursar un posgrado en Innovación a una charla, sin costo, alrededor del tema “Negocios y design thinking en las economías creativas”, dirigida por Alessandro Manetti, director general de IED Barcelona.

Manetti se dedica hace más de 20 años a temas vinculados con el diseño, la creatividad, comunicación y las nuevas tendencias, aplicados a áreas de la formación, de la investigación y del proyecto.

Solicite su cupo AQUÍ, posterior a su solicitud se le reconfirmará el cupo y el edificio y salón asignado para el evento o al PBX 282 6066, 342 0288, ext. 1210 – 1235.

Conozca más sobre la Maestría en Innovación y Desarrollo de Negocios

Conozca más sobre la Especialización en Gerencia de la Innovación