---
title: "Sesión virtual informativa especializaciones FAETH"
summary: "Sesión virtual informativa especializaciones FAETH. Evento de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Externado de Colombia. La Especialización en Organización Integral de Eventos y la Especialización en Gerencia estratégica de alimentos y bebidas en hoteles y establecimientos gastronómicos invitan a participar en una charla virtual con el coordinador académico de dichos programas."
description: "La Especialización en Organización Integral de Eventos y la Especialización en Gerencia estratégica de alimentos y bebidas en hoteles y establecimientos gastronómicos invitan a participar en una charla virtual con el coordinador académico de dichos programas."
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/administracion-de-empresas-turisticas-y-hoteleras/sesion-virtual-informativa-especializaciones-faeth/"
type: "evento"
schema_type: "Event"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras"
updated: "2023-01-27T14:09:15-05:00"
start_date: "2023-02-01"
end_date: "2023-02-01"
location: "Universidad Externado de Colombia"
---

# Sesión virtual informativa especializaciones FAETH

**Fecha:** 1 de febrero de 2023

**Hora:** 6:00 pm - 7:00 pm

**Lugar:** Online, previa inscripción

La Especialización en Organización Integral de Eventos y la Especialización en Gerencia estratégica de alimentos y bebidas en hoteles y establecimientos gastronómicos invitan a participar en una charla virtual con el coordinador académico de dichos programas.

[Inscríbase aquí](https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=mk2UO1EQhUawnZqV7i29meb5Y2DtH8xJrB0V1GFDHSxUOENLUTYzNjI2Mk81RFBKSEZLTUFHSkpPVS4u)

[Ingreso a zona digital](https://zonadigital.uexternado.edu.co/centro-de-eventos/auditorio-1/)

El espacio está diseñado para que quienes estén interesados en alguna de las dos especializaciones puedan resolver dudas con Edgar Blanco, profesor con más de 32 años de experiencia como docente en Gestión Financiera de Hotelería y Turismo y Gestión de Eventos y Turismo de Convenciones en la facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia.

Del mismo modo, los asistentes podrán conversar brevemente con dos estudiantes de la especialización quienes contarán de manera general su experiencia en la Especialización en Gerencia estratégica de alimentos y bebidas en hoteles y establecimientos gastronómicos.

[

Especialización en Gerencia estratégica de alimentos y bebidas en hoteles y establecimientos gastronómicos

](<https://www.uexternado.edu.co/programa/administracion-de-empresas-turisticas-y-hoteleras/especializacion-en-gerencia-estrategica-de-alimentos-y-bebidas-en-hoteles-y-establecimientos-gastronomicos/ >)

[

Especialización en Organización Integral de Eventos

](<https://www.uexternado.edu.co/programa/administracion-de-empresas-turisticas-y-hoteleras/especializacion-organizacion-integral-eventos/ >)