El emprendimiento, una aventura

Fecha: 4 de febrero

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Por definir

En el marco del ciclo de conferencias “Creativos e Innovadores que Inspiran” de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, se llevará a cabo esta conferencia.

La charla estará a cargo de Sergio Vargas de la empresa Sphera & Niddo, y tiene como propósito conversar sobre cómo es el proceso de un emprendimiento y cómo el mismo se convierte en una aventura de crecimiento personal y profesional.

El ciclo de conferencias hace parte de una iniciativa que, desde 2018, creó el Grupo de Investigación Turismo y Sociedad de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y la línea de investigación Gestión, Innovación y Desarrollo Empresarial.

En las conferencias que hacen parte del ciclo, emprendedores del sector turístico comparten sus experiencias empresariales y de vida con los estudiantes de nuestra Casa de Estudios. Del mismo modo, la actividad académica busca que los estudiantes conozcan las realidades del mundo profesional.