---
title: "Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) como Modelo de Gestión de Destino y los nuevos retos para el turismo Nacional"
summary: "Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) como Modelo de Gestión de Destino y los nuevos retos para el turismo Nacional. Evento de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la Universidad Externado de Colombia. Participa de este encuentro para conocer cómo innovar por medio de modelos para la gestión de destinos turísticos."
description: "Participa de este encuentro para conocer cómo innovar por medio de modelos para la gestión de destinos turísticos."
url: "https://www.uexternado.edu.co/evento/administracion-de-empresas-turisticas-y-hoteleras/destinos-turisticos-inteligentes-dti-como-modelo-de-gestion-de-destino-y-los-nuevos-retos-para-el-turismo-nacional/"
type: "evento"
schema_type: "Event"
language: "es"
site: "Universidad Externado de Colombia"
section: "Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras"
updated: "2022-09-02T16:13:11-05:00"
start_date: "2022-09-08"
end_date: "2022-09-08"
location: "webinar virtual, inscripción previa"
tags:
  - "Innovación"
  - "tecnología"
  - "Territorios"
---

# Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) como Modelo de Gestión de Destino y los nuevos retos para el turismo Nacional

**Fecha:** 8 de septiembre de 2022

**Hora:** 6:00 pm - 7:00 pm

**Lugar:** Webinar virtual, inscripción previa

Participa de este encuentro para conocer cómo innovar por medio de modelos para la gestión de destinos turísticos.

La Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras y el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de la Información de la Facultad de Derecho de la Universidad invitan a participar en este webinar virtual que tiene el propósito de conversar sobre los nuevos modelos para la gestión de destinos turísticos, a partir de la experiencia de Bogotá.

El evento estará a cargo de Germán Augusto García Pinzón, asesor de la Subdirección Gestión del Destino del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, cuenta con experiencia en el asesoramiento de estrategia y posicionamiento internacional, innovación tecnología y sostenibilidad. Ha sido el responsable de la implementación del modelo de Bogotá Destino Inteligente.

**Inscríbete [aquí](https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZAldeuqpzsqHtUvu2j3MwRp8w1JcJIDWj8o)**

Conozca más sobre la Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades [aquí](https://www.uexternado.edu.co/programa/programa-conjunto-facultades-de-derecho-y-administracion-de-empresas-turisticas-y-hoteleras/especializacion-nuevas-tecnologias-innovacion-gestion-ciudades/)